Libretas personalizadas para tu empresa

Una personalización total del diseño de las hojas interiores permite ser muy creativo, pudiendo elegir entre cuadrículas, líneas de escritura, hojas en blanco con el logo de la empresa, o cualquier marca de agua. Dependiendo de la utilidad y público al que vaya dirigido, será más recomendable una u otra opción.

Un diseño atractivo en portada siempre aportará a las libretas personalizadas de tu empresa un impacto publicitario mayor. Es importante elegir el tipo de cubierta que mejor se adapte al tipo de libreta que queramos, pudiendo elegir entre: tapa dura, tapa contra colada y tapa en cartulina.

“… aportará las libretas personalizadas de tu empresa un impacto publicitario …”

Libretas personalizadas para empresas

También tendremos que tener en cuenta la encuadernación, existen libretas cosidas, libretas grapadas, libretas con espiral y encoladas. Los tamaños pueden variar, siempre nos adaptaremos a las necesidades que tengas.
No menos importante son los acabados para la cubierta de la libreta. En ella puedes apostar por realizar un plastificado (brillo o mate), barniz UVI o un troquel que recorte un logo o marca, o simplemente haga un relieve.

En definitiva, las libretas personalizadas siempre son una buena alternativa para que tanto los clientes como los potenciales clientes tengan una imagen de marca mucho más cercana.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.