Libretas y agendas con gusanillo personalizadas

“… estas libretas con gusanillo de tamaño din A4 o A5 …”

Los cuadernos, libretas o agendas de anillas son unos de los más cómodos a la hora de tomar notas, ya que al estar las hojas separadas por un gusanillo, esto permite doblar totalmente las libretas de espiral por la mitad para facilitar la escritura y tener más apoyo y que tu mano no choque con nada, ventaja que también aportan los blocs de notas con espiral superior. A tus clientes les encantará que se pueda aprovechar a máximo el papel y que no se quede nadie sin anotar ni un detalle.

Libretas y agendas con gusanillo personalizadas

Sin duda alguna los cuadernos personalizados con tapa dura son un producto cuya rigidez en cubierta aporta una mayor durabilidad al uso. Una tapa dura conlleva elevar la presencia del producto ofreciendo una imagen de prestigio que se puede personalizar totalmente.

Al tener estas libretas con gusanillo un tamaño de A4 o A5 esto hace que, al imprimir tu logotipo en su portada, tu marca tendrá una gran visibilidad al abarcar casi toda la dimensión de la tapa. Otra ventaja que tienen los cuadernos con espiral personalizados es su facilidad para arrancar las hojas de su interior, lo que te permitirá que puedas pasar tus anotaciones tomadas rápidamente y en sucio a limpio, y luego podrás conservar las notas tomadas en el interior de las libretas.

Libretas y agendas con gusanillo personalizadas
Libretas y agendas con gusanillo personalizadas

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas.