Oferta económica para impresión de posters y carteles en Alicante

La impresión de carteles o posters son uno de los elementos utilizados para dar a conocer tu negocio y compartir tu mensaje. Una de las grandes ventajas de los posters de publicidad es que se pueden colocar en muchos sitios donde esté permitido (escaparates de negocios, paredes de establecimientos, ventanas, etc), por eso es igual de importante que el cartel sea llamativo y además está colocado por donde tu público suela pasar, logrando un impacto inmediato.

“… podemos imprimir carteles desde 1 unidad hasta la cantidad que necesites …”

Impresión de carteles y posters
Impresión de carteles y posters

En Gráficas mesa, podemos imprimir carteles desde 1 unidad hasta la cantidad que necesites, pudiendo hasta incluso hacer que tus carteles sirvan de elementos decorativos para tu oficina o negocio, trataremos tu impresión con mucho mimo y cuidando los materiales a utilizar, además de que si no tienes el diseño preparado y necesitas que te desarrollemos el mismo, estás en el sitio adecuado. Los posters son útiles también para:

  • Mejorar la visibilidad y el alcance de tu marca o logotipo.
  • Resaltar tus productos y servicios, llamando la atención con ofertas y descuentos.
  • Ampliar tus herramientas promocionales en varios formatos y tamaños para atraer a los clientes desde una perspectiva más visual, por ejemplo en ferias y eventos.

La efectividad de tu campaña debe incluir el elemento del cartel para dotar de mayor impacto visual y presencia tu empresa, con una imagen cuidada, diferente y de alto contraste serás siempre una referencia respecto a tu competencia.

Impresión de carteles y posters

¡ESCOGE TU OFERTA!

  • 100 Carteles tamaño 50x70cm
    – impresión offset a todo color 1 cara (papel couché 150grs.)
    120€ (precios iva no incluido)
  • 50 Carteles tamaño 32×45
    – impresión digital a color 1 cara (papel couché 150grs.)
    30€ (precios iva no incluido)
(Oferta limitada para los primeros 50 pedidos)