C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Packaging y envases personalizados en Alicante

La primera impresión es importante y más en las relaciones comerciales. El crecimiento de los productos vendidos en tiendas online y los hábitos de consumo actuales apuntan hacia una necesidad por parte de las marcas de crear envases y packaging personalizado para que además de dar seguridad al producto impacten gratamente al cliente.

El packaging se convierte en actor principal desde el momento en el que el consumidor recibe su pedido, es el primer contacto físico con tu marca y ese impacto es el más importante en la impresión que quedará memorizada en el consumidor, la primera impresión cuenta y mucho.

Muchas veces, cuando compramos algo que viene muy bien embalado y perfectamente diseñado para proteger los artículos adquiridos, la impresión es tan buena que compartimos en nuestras redes sociales el propio packaging haciendo gala de la buena presentación y protección, el cuidado que el fabricante tiene con sus productos.

“… nos adaptamos a ti para realizar la impresión de packaging personalizado en Alicante …”

Podemos dividir por áreas de aplicación las diferentes fases comerciales que pueden influir en la próxima compra de un cliente que recibe su pedido:

  • Embalajes personalizados en tamaño y diseño para sus productos
  • Activación y fidelización de clientes
  • Envío de sus productos con su identidad corporativa
  • Protección y transporte de sus productos
  • Medio de publicidad e instrumento comunicativo

En Gráficas Mesa ofrecemos una gran variedad de formas, cierres y aplicaciones que junto con un gran abanico de soportes, papeles y acabados podemos imprimir para cualquier tipo de packaging que el cliente tenga en mente.

Trabajamos todo tipo de soporte promocional para todos los sectores: automoción, moda, cosmética, farmacéutico, alimentación, etc.

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros, hablaremos contigo para saber de la necesidad que tienes y adaptaremos nuestro presupuesto.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×