Porta mascarillas personalizados

Realizamos diseños exclusivos y personalizados de porta mascarillas. Perfectos para que tus clientes puedan guardar su mascarilla de forma segura en su bolsillo o bolso. Una forma higiénica para el guardado diario de este elemento tan cotidiano como es la mascarilla quirúrgica o modelos tipo FFP2.

Te podemos hacer nosotros el diseño o nos puedes diseñar la plantilla para troquelar e imprimir. La impresión puede realizarse a 2 caras (por dentro y por fuera) y a todo color, Pantone o necesidad creativa que requiera el producto terminado, evidentemente recomendamos el plastificado a 2 caras enbrillo o mate para que la durabilidad sea mayor al igual que su limpieza, nos adaptaremos siempre a las necesidades e ideas que tengas.

“… diseños exclusivos y personalizados de porta mascarillas …”

Este detalle como regalo de empresa u obsequio seguro logrará que tus clientes se diferencien notablemente trasmitiendo un mensaje o cualquier comunicación que necesite en él.

La idea parte de poder tener un estuche para mascarillas que sea ligero, económico y cómodo así como personalizable para cualquier empresa o entidad.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición para asesorarte y resolver cualquier cuestión, somos los primeros interesados en que tus proyectos salgan con la calidad y el servicio que nos avala durante tantos años.


Pide ahora presupuesto
e inicia tu campaña publicitaria.