C/ Dr. Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Tipos de folletos publicitarios: ¿Cuál es el mejor para mi empresa?

En muchas ocasiones nos planteamos hacer publicidad de nuestros productos/servicios pero llegado el momento nos preguntamos: ¿qué formato es el más adecuado para mi empresa?

“Los formatos más utilizados con Diptico y tríptico A4 abierto y flyers 10x21cm”

 

A continuación os explicamos cuáles son los tipos de folletos publicitarios que existen y cuáles son los más adecuados para cada caso. Actualmente, podemos encontrar varios tipos de folletos publicitarios que varían en función del número de caras, de la forma y del tamaño.

tiposFOLLETOS-4
  •        Folletos publicitarios tamaño A4: los folletos con tamaño final DinA4 suelen usarse para dípticos y trípticos, como tiene mayor tamaño de papel que otros, el objetivo de ofrecer una información más detallada. Este formato es muy utilizado para reforzar y detallar un producto o una empresa, ya que al tener mayor espacio para imprimir que otros formatos que veremos a continuación. 
  •        Folletos publicitarios tamaño A5: los folletos con tamaño final DinA5 son más utilizados para incluir una cantidad de información más moderada o concluyente. Se suele utilizar la cara “frontal” a nivel corporativo y oferta y la parte trasera para los detalles y los datos de contacto. También se pueden utilizar las 2 caras para incluir el contenido en 1 idioma diferente en cada cara, pero con el mismo contenido. 
  •        Folletos publicitarios tamaño A6:  el tamaño DinA6 es perfecto para campañas en las que se quiere lanzar una oferta muy concreta y hasta para atraer clientes como se utilizan en restaurantes, discotecas, etc… Este formato es más fácil de conservar por parte de los receptores y además tiene la ventaja de que es el más económico de los 3 mencionados debido a que el espacio es más pequeño.
tiposFOLLETOS-3
tiposFOLLETOS-2
tiposFOLLETOS-1

Después de esta pequeña explicación, si tienes pensado realizar publicidad impresas para tu negocio, estamos a tu disposición para aconsejarte y enviarte un presupuesto sin compromiso, no esperes más, somos tu imprenta de confianza en Alicante y atendemos a todas las poblaciones de Alicante como San Vicente del Raspeig, El Campello, Elche, Playa San Juan, etc…

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

×