Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Packaging personalizado para cajitas y envases en Alicante

La primera impresión es importante y más en las relaciones comerciales, por ello cuidar del diseño con Packaging personalizado para cajitas y envases cada día adquiere mayor importancia de cara a la recepción del producto cuando llega al consumidor. El crecimiento de los productos vendidos en tiendas online y los hábitos de consumo actuales apuntan hacia una necesidad por parte de las marcas de crear envases y packaging personalizados para que además de dar seguridad al producto impacten gratamente al cliente.

“… cuidar del diseño con Packaging personalizado para cajitas y envases …”

El packaging es el embalaje que se encarga de proteger el producto para su distribución, su almacenaje y su venta, el packaging hoy en día se ha convertido en la carta de presentación de un producto ante su potencial comprador o consumidor. Por ello, es importante que el diseño del embalaje llame la atención y resulte vistoso, para que el producto destaque frente al de la competencia.

Trabajamos con materiales de calidad para obtener un producto final con características óptimas. Logramos terminaciones diferentes totalmente creativas e innovadoras mediante técnicas de impresión adecuadas para que su packaging logre un mayor impacto visual además de un impacto agradable al tacto, para ellos ofrecemos los diferentes acabados:

  • Impresión Offset
  • Barniz UVI selectivo
  • Plastificado Mate o Brillo
  • Relieve en seco
  • Troquelados y hendidos a medida
Packaging personalizado para cajitas y envases en Alicante
Packaging personalizado para cajitas y envases en Alicante

Trabajamos este tipo de proyectos de packaging pensando siempre en que logres crearlo sin limitaciones de formatos, tamaños y acabados. Trabajamos todo tipo de soporte promocional para todos los sectores: automoción, moda, cosmética, farmacéutico, alimentación, etc.

Ya sabes, estamos en Alicante pero imprimimos para toda España, somos especialistas en cuidar y mimar cada uno de los proyectos que salen de nuestra imprenta, y también estamos para ayudarte y solucionar cualquier consulta que tengas.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?