Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Publicidad en un Roll Up

Publicidad en Roll Up

¿Qué es un Roll Up?

La publicidad gráfica está muy extendida en nuestra sociedad y, por ello es conveniente conocer los diferentes formatos en los que se puede presentar. El roll up, es un tipo de publicidad que se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Tiene un formato display autoenrollable, y es muy utilizado como expositor publicitario para eventos.

La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc.

Publicidad en Roll Up

“… El roll up, es un tipo de publicidad que se puede utilizar tanto en interior como en exterior …”

Principales características de un Roll Up

  • Su montaje es muy sencillo. Gracias a sus componentes y diseño, es posible realizarlo en tan solo unos minutos, sin conocimientos ni experiencia previa.
  • Suelen tener una altura de hasta 2 metros, y unas anchuras que habitualmente se manejan entre los 60, 85, 100 y 125 centímetros.
  • El transporte del roll up es muy fácil, ya que se puede plegar y dejarlo como un tubo muy ligero que incluso podemos llevar bajo el brazo.
  • El documento se entrega a la imprenta en formato pdf con una resolución mínima de 300 ppp.

Cambiar la gráfica de los roll ups

Los soportes de los roll ups pueden ser reutilizados cuantas veces necesitemos con solo cambiar la gráfica. Una flexibilidad del 100 por 100 en el lugar donde los puedes poner. Así como su facilidad en el transporte hacen de estos tipos de soportes publicitarios los reyes de los soportes gráficos en gran formato.

Escoger un display publicitario para plasmar nuestra marca, es indudablemente, una buena elección a la hora de hacernos ver y diferenciarnos de la competencia.

Puedes conocer más sobre nuestros productos haciendo click aquí, y si no encuentras lo que necesitas o tienes dudas, puedes consultarnos y nosotros te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades, siempre aconsejándote la técnica de impresión y el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?