Si haces vinilos y/o adhesivos para vehículos con un fin promocional, es importante conocer algunas características que pueden resultar diferenciales y con ellas lograr ese impacto publicitario que estás buscando.
“… Hacer adhesivos para vehículos abre un mundo de posibilidades …”
Para esto debes tomar en cuenta factores como el tamaño y el color si quieres que tus adhesivos sean visibles, pero también que llamen la atención lo suficiente para que la inversión en dicha publicidad traiga un retorno. Es importante usar colores que estén relacionados con la identidad de tu empresa para dar homogeneidad a tu marca y notoriedad en relación con los demás elementos publicitarios que ya utilices, pero a veces probar nuevas paletas de colores que combinen con tus colores principales puede conseguir un gran contraste de los elementos, que combinados consigan que el mensaje o idea principal del adhesivo no pase desapercibido.
Hacer adhesivos para vehículos abre un mundo de posibilidades, puedes hacer diseños muy variados usando recursos como imágenes, íconos y texto..
Cualquier tipo de vinilo no es apto para la rotulación de vehículos, ya que dadas las condiciones climatológicas a las que se encuentran en su día a día, es importante seleccionar bien el material sobre el que vas a aplicar un diseño.
En Gráficas Mesa ponemos a tu disposición una selección de materiales de alta durabilidad en exterior que cumplen con los más altos estándares de calidad y normativas de inspección de vehículos.