Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Impresión de revistas personalizadas

Habitualmente, las empresas emplean la impresión de revistas como un medio de publicidad común, para la difusión de productos y empresas. Suelen acompañarse de datos de precios e imágenes llamativas que inciten a la compra. En este sentido son similares a los catálogos, pero a diferencia de estos, solo incluyen productos destacados, sin referencias ni información técnica detallada y de una manera más informal.

Consideramos revista a todo aquel documento formado por 8 o más páginas, encuadernado con grapas o encolado. En muchos casos, también son utilizados como elemento promocional a modo de folleto grapado, cuando hay que transmitir gran cantidad de información sobre el producto o servicio..

“… las empresas emplean la impresión de revistas como un medio de publicidad …”

Impresión de revistas personalizadas
Impresión de revistas personalizadas

Estamos especializados en la impresión de revistas y catálogos al mejor precio. Revistas publicitarias, revistas de moda y diseño, catálogos de fotografía, revistas temáticas, magazines, fanzines, etc. Podemos imprimir de forma personalizada, cualquier tipo de tirada, en blanco y negro o en color, sólo te dejaremos unas cuantas preguntas de las que necesitaremos respuestas para poder facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades:

  • El tamaño de tu revista
  • Número de ejemplares
  • Impresión Offset o digital (según la tirada)
  • Tipo de encuadernación (en función de la cantidad de páginas)
  • Tipo de papel
  • El grosor del papel
  • Acabados especiales

Nuestro equipo de profesionales son especialistas en todos los campos de la edición gráfica: maquetación, pre-impresión, gestión del color, impresión y encuadernación. De ese modo podemos ayudarte para que la impresión de tu revista cumpla con tus expectativas.

×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?