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IMPRESIÓN y realización (diseño y/o impresión) de revistas y catálogos.
Revistas QUE PERDURAN
La impresión de revistas tienen muchas ventajas a la hora de hacer pública una marca, una asociación, una temática. Os explicamos algunas:
- Receptividad de la audiencia: las revistas en papel gustan más al público. La editorial o el equipo que compone una revista otorga a esta de autoridad y credibilidad en su publicidad.
- Durabilidad: tienen la duración más larga de todos los medios y también un alto potencial de alcance, al pasar por las manos de variadas personas.
- Formato: nos permite la posibilidad de realizar publicidad creativa y formatos llamativos.
- Calidad visual: suele ser excelente porque se imprimen en papel de alta calidad para conseguir impacto visual y táctil. Esto las hace muy llamativas.
- Audiencia objetiva: el punto fuerte de estas es estar dirigido a un público concreto. Se hace así una segmentación selectiva del mercado.
Somos especialistas en la impresión de revistas y catálogos. Revisando y cuidando hasta el más mínimo detalle. Asesoramos al cliente en el tamaño, tipo de papel, portada, acabados, encuadernación y en todo aquello que necesite saber o conocer previamente a realizar la impresión.
CATÁLOGOS IMPACTANTES
Cada día hay más empresas que invierten tiempo, esfuerzo y dinero en elaborar sus catálogos. Los catálogos son elementos indispensables en para que sus campañas de marketing tengan éxito.
¿Qué aportan los catálogos impresos?
- Presencia
Un catálogo impreso puede ser transportado con facilidad y puede ser consultado por varias personas a la vez. Formará parte activa del entorno de trabajo de tu cliente y siempre estará expuesto. Se pueden hacer anotaciones, destacar productos y consultar características y precios de manera sencilla y rápida.
- Diferenciación
Si es verdad que hace unos años la novedad era disponer de un catálogo online, pero a día de hoy esto no te diferencia de tu competencia. Sin embargo disponer de un buen catálogo impreso de calidad, sí se considera un elemento diferenciador. Presentar tu producto a través de un catálogo impreso ya hace que tengan una consideración superior dentro de tu nicho de mercado.
- Segmentación
Un catálogo impreso llega al cliente que tú consideras interesante para tu negocio. El catálogo online es accesible a todo el mundo, también lo es para tu competencia directa.