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Impresión de Revistas y catálogos

Productos

IMPRESIÓN y realización (diseño y/o impresión) de revistas y catálogos.

Productos revistas y catálogos
Revistas QUE PERDURAN

La impresión de revistas tienen muchas ventajas a la hora de hacer pública una marca, una asociación, una temática. Os explicamos algunas:

  • Receptividad de la audiencia: las revistas  en papel gustan más al público. La editorial o el equipo que compone una revista otorga a esta de  autoridad y credibilidad en su publicidad.
  • Durabilidad:  tienen la duración más larga de todos los medios y también un alto potencial de alcance, al pasar por las manos de variadas personas.
  • Formato: nos permite la posibilidad de realizar publicidad creativa y formatos llamativos.
  • Calidad visual: suele ser excelente porque se imprimen en papel de alta calidad para conseguir impacto visual y táctil. Esto las hace muy llamativas.
  • Audiencia objetiva: el punto fuerte de estas es estar dirigido a un público concreto. Se hace así una segmentación selectiva del mercado.

Somos especialistas en la impresión de revistas y catálogos. Revisando y cuidando hasta el más mínimo detalle. Asesoramos al cliente en el tamaño, tipo de papel, portada, acabados, encuadernación y en todo aquello que necesite saber o conocer previamente a realizar la impresión.

CATÁLOGOS IMPACTANTES

Cada día hay más empresas que invierten tiempo, esfuerzo y dinero en elaborar sus catálogos.  Los catálogos son elementos indispensables en para que sus campañas de marketing  tengan éxito.

¿Qué aportan los catálogos impresos?

  • Presencia

Un catálogo impreso puede ser transportado con facilidad y puede ser consultado por varias personas a la vez. Formará parte activa del entorno de trabajo de tu cliente y siempre estará expuesto. Se pueden hacer anotaciones, destacar productos y consultar características y precios de manera sencilla y rápida.

  • Diferenciación

Si es verdad que hace unos años la novedad era disponer de un catálogo online, pero a día de hoy esto no te diferencia de tu competencia. Sin embargo disponer de un buen catálogo impreso de calidad, sí se considera un elemento diferenciador. Presentar tu producto a través de un catálogo impreso ya hace que tengan una consideración superior dentro de tu nicho de mercado.

  • Segmentación

Un catálogo impreso llega al cliente que tú consideras interesante para tu negocio. El catálogo online es accesible a todo el mundo, también lo es para tu competencia directa.

  • Integración

 La comunicación impresa es hoy en día una parte imprescindible de toda estrategia de marketing.  Por ejemplo, tu catálogo puede contener códigos QR que enlacen directamente a la ficha de un  producto en tu web. El canal impreso es capaz de conectar con el canal online, pero esto no sucede al revés.

  • Impacto

El catálogo impreso está presente físicamente y es más sencillo que quede en la memoria de tu potencial cliente de forma mucho más intensa que si se tratara de cualquier catálogo online. En el las pantallas hoy en día hay  muchísima competencia visual.

Un diseño elegante y atractivo, una cuidada presentación de la información, la certera elección  del tipo de papel,  cubiertas e interior, así como de los acabados (barnices, plastificados,…) y la encuadernación confieren al catálogo impreso diversas características (visuales, táctiles, sensitivas) de una  marca a las que nunca podrá aspirar ningún catálogos online.

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