Calle Doctor Isidoro de Sevilla 86, Pol. Ind. Rabasa - 03009 ALICANTE

Packaging y Calendarios

CALENDARIOS PERSONALIZADOS QUE DESTACAN COMO TUS PRODUCTOS EN SUS CAJITAS DE PACKAGING

Estuches y cajas de cartón personalizadas
CAJITAS Y ESTUCHES ESPECIALES
Aporta un valor añadido en la presentación de tus productos mediante un envoltorio personalizado. Una caja o estuche de aspecto cuidado y original dará un atractivo especial para tus potenciales clientes.
Nuestros proyectos de packaging o cajitas/estuches son elaborados mediante los siguientes procesos:
  • Selección de materiales
  • Diseño estructural y/o prototipos
  • Diseño gráfico
  • Impresión offset o digital
  • Entrega

Aportamos las soluciones más avanzadas en impresión offset de alta calidad, así como los procesos y recursos necesarios hasta la entrega final del producto, para que disponga de un packaging adecuado a las características de su mercado y con plena garantía de satisfacción.

De esta forma contará con el asesoramiento profesional en la fabricación de su packaging a medida a través de servicios.

CALENDARIOS PARA CADA ESTANCIA

A día de hoy, este artículo tan cotidiano sigue siendo considerado como una de las más eficaces herramientas de publicidad. Son el soporte ideal para dar a conocer tu marca entre tus clientes (fidelización) y llegan fácilmente a clientes potenciales (captación).

Un calendario ofrece la posibilidad de multiplicar el impacto publicitario mediante la impresión personalizada, añadiendo tu identidad de marca para darle visibilidad.

  • Calendarios de Bolsillo: Algo más grandes que una tarjeta de visita, puede ir con cantos redondeados o rectos. Normalmente llevan impresa en la cara  una imagen y en el dorso el calendario.
  • Calendarios de Sobremesa: pueden ser Sencillos, con forma de triángulo, con wire-o (compuestos por varias láminas y una peana), piramidales, …
  • Calendarios de Pared: Pueden ser de diferentes formas . Con faldilla o sin ella.
  • Calendarios grapados: Se trata también de un calendario de pared. Se hacen con el mecanismo de grapado y luego se troquela un agujero a modo de colgador.
  • Calendarios agenda semanales : Suelen presentarse en tacos de 52 hojas (una por semana) y podemos realizar anotaciones y utilizarlo como una agenda semanal.
  • Calendarios Especiales: Podemos hacer también calendarios con formas especiales. Utilizando troqueles a medida para lograr una calendario con una forma original, divertida o diferente y llamativa.

Todos son totalmente adaptados y personalizables, según las necesidades y gustos del cliente.

Calendarios Personalizados 2021
Pide tu presupuesto
Solicita tu presupuesto sin compromiso y te enviaremos una respuesta con la oferta adaptada a tus necesidades
×

Haz click sobre el icono de Atención al cliente para escribirnos

× ¿Cómo puedo ayudarte?